chicos 1 chicos 2 chicos 3
Contactar Home

Como en casa...

En Centros infantiles Chicos, cuidamos de los niños como si estuvieran en su propia casa.

Nuestros especialistas, están ampliamente cualificados para el cuidado de los niños de edades comprendidas entre los 4 meses y 3 años de edad. Su formación específica hace de nuestras instalaciones un lugar más que adecuado para sus hijos, dándoles plena seguridad en todo momento. En total, son 50 profesionales fijos, más de lo exigido por ley, con una dilatada experiencia a lo largo de los años, y en constante reciclaje y formación.

Elaboramos nuestros programas separando cuidadosamente a los niños por pequeños grupos de edades, ya que entendemos que a esas edades, las diferencias entre los niños son muy grandes según los meses o años de vida. En este sentido, realizamos gran cantidad de actividades adaptadas a cada grupo, que vamos renovando con el tiempo.

Desde nuestros inicios, de la mano de Ana Urreta, hace ya 35 años, nuestra máxima ha sido la calidad, teniendo muy presente la necesidad de velar por los niños, educando y divirtiendo, con responsabilidad y plena dedicación.

Por otro lado, además del cuidado de los niños, apostamos por una comunicación fluida y constante con los padres, quienes pueden acudir al centro en todo momento, en donde personal específico, le atenderá e informará sobre su hijo o cualquier otra cuestión que quiera hacernos. Además, tenemos un departamento de administración propio, que le guiará a la hora de realizar los trámites para la percepción de ayudas. Asimismo, nuestros centros, a diferencia de otros muchos, están abiertos en cualquier mes del año, incluso en Agosto.

Disponemos de un total de 3 centros, ubicados en distintos puntos de la capital, y en todos ellos, nuestras instalaciones están totalmente adaptadas para los niños, siendo seguras y acogedoras, habiendo sido decoradas pensando en ellos, para su comodidad y bienestar.  

Asimismo, en centros infantiles chicos, apostamos por una alimentación saludable. Elaboramos nuestros menús con la ayuda de personal cualificado y bajo la supervisión de un endocrino, y cada mañana, podrán ver el menú del día publicado en la puerta de cada centro. A este respecto, nuestro centro se encuentra dentro del Plan Integral de Obesidad Infantil desarrollado por la Junta de Andalucía.

Por último, disponemos de servicio de lavandería.

Chicos 1Chicos 2Chicos 3¿Por qué elegirnos?Como en casa... sobre Ana Urreta
C/ Duque de Ahumada 8, C.P: 21004 Huelva
TLF.: 959 28 21 42
moc.socihcic@socihc

Diseño y desarrollo Columbus